Una nueva aventura



Hola a todos. Soy Gianina Aramburú Lastarria y soy amante de la creatividad. Estudié Dirección y Diseño Publicitario como profesión y me apasiona la conceptualización de la marca y los contenidos digitales. Amo también a los animales, la belleza de la naturaleza y por supuesto... la comida.

Pues sí, soy diseñadora y como tal he vivido muchas experiencias dentro del rubro. Mi trabajo como diseñadora tiene como base la creatividad y el desarrollo de esta, lo cual me impulsa siempre a seguir nutriéndome de contenidos nuevos para poder seguir imaginando y en consecuencia crear. Debo confesar que como todos, también tengo mis bajones creativos y los desesperantes días en los que nada te sale o nada de lo que haces te gusta, pero siempre existe una forma de cambiar la situación. 

En este blog contaré mis experiencias y las de las personas con las que me relaciono. Hablaré de mi aprendizaje y mi aporte profesional al mundo digital. No olvidemos que todos somos seres vivos (humanos, animales, etc) y nos relacionamos entre nosotros, por lo cual también hablaremos de las personas. 

Creo fielmente que todos los días aprendemos algo nuevo, sin importar si es algo que ya conocíamos o un concepto nuevo en su totalidad. Los invito a vivir esta nueva aventura juntos. 

Bienvenidos al blog :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario